Quienes somos
Guardar

Quienes somos

Quienes somos

D esarrollamos sitios y aplicaciones para Internet desde 1995 lo que nos otorgan la solidez necesaria para enfrentar con fortaleza la necesidad actuales, implementando nuevas tecnologías y consolidando un mejor servicio al cliente día a día.

Somos una empresa dedicada a la difusión y venta de servicios vía internet combinando la experiencia del medio bursátil, Financiero, Tecnología de Información, Recursos Humanos y Comunicación con soluciones integrales de mercadotecnia y publicidad.

Estamos dedicados a los Servicios de Tecnología de Información con experiencia en diversos sectores económicos y productivos.

El parámetro de nuestra eficiencia es el medio para preservar la solidez de nuestra empresa, ganando y conservando la confianza de clientes y relaciones a largo plazo, basados en la calidad de nuestros servicios.

Nuestra filosofía se fundamenta en la colaboración con el cliente para el entendimiento de sus procesos de negocio, obteniendo soluciones que generan confianza y seguridad en los resultados.

La experiencia de quienes integramos Desarrollo de Internet nos permite ofrecer soluciones sólidas en una amplia gama de negocios.

Ofrecemos nuestros servicios con el respaldo de socios comerciales con los que afrontamos proyectos de todas dimensiones.

Entregar soluciones inteligentes e innovadoras de internet de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Satisfacción total del cliente mediante productos y servicios diferenciados entregados con oportunidad.
Crear Soluciones reales hechas a la medida, mediante el asesoramiento a nuestros clientes de la idoneidad de productos y servicios hechos a la medida en un grado de detalle y estructura optima que ayuden a cumplir los objetivos planteados de cada empresa.
Ayudar a nuestros clientes a crecer como empresa a través de herramientas de vanguardia tecnológica para acompañarlos de la mano de manera eficaz y eficiente en el logro de sus objetivos de mercado ofreciendo servicios innovadores, de alta calidad y satisfacción a nuestros clientes.
Ser una empresa moderna y consolidada que cuente con la confianza de sus clientes mediante la constante innovación, calidad, oportunidad y precio justo, ampliando cada día la gama de productos y servicios a ofrecer, manteniéndonos actualizados en el cambio, tendencias y avances tecnológicos contando con la gente preparada y adecuada para el servicio que su negocio necesita.
Nuestros valores son la piedra principal en la que se basan nuestra ideología de negocio en los cuales fundamentamos nuestra estructura empresarial así como la personal de los miembros de nuestra empresa, estos son:
Servicio al Cliente: Garantizar la satisfacción total de los requerimientos de nuestros clientes.
Innovación: Búsqueda continua de nuevas formas de comunicación e intercomunicación con el su medio.
Calidad: Porque nuestros productos y servicios son tecnológicamente superiores y de costo eficiente.
Confiabilidad: Cumplimiento con calidad, de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Creatividad: Buscar en forma continua, nuevas aplicaciones para productos existentes o nuevos, adaptándolos a la evolución tecnológica.
Honestidad: Trato ético en las operaciones llevadas a cabo. Crear una relación de negocios ganar-ganar basada en decir la verdad para cosechar respeto y justicia.
Enfoque al Cliente: Cultura y disciplina de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios antes y después de la venta.
Trabajo en Equipo: Tener la iniciativa de participar activamente en el desarrollo de las estrategias y acciones de negocio, con disposición y compromiso complementando el esfuerzo individual.
Honradez: Porque manejamos nuestros negocios con equidad e integridad con nuestros clientes lo mismo que con el mercado.

Guardar

CONTACTO

Dirección

Hacienda de las Carretas 46, Piso 2, Colonia Ex Hacienda del Rosario, C.P. 02420, Ciudad de México.

Llámenos al

(+52) 55.53.82.69.25

Mándenos un correo a:

info@ddi.com.mx

Horario:

De lunes a viernes: 09:00 – 18:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración contáctenos


MAPA

Aquí estamos:


Ver mapa más grande
Guardar

Síguenos en:

Guardar
Guardar