Consultoría de branding Online
Guardar

Consultoría de branding Online

Consultoría de branding Online

Reforzamos tu presencia de marca en Redes Sociales y tu sitio web, te ponemos donde tus clientes te necesitan ver.

Te ayudamos a fortalecer la identidad y alineación de tu marca, implementando campañas sociales y de extensión eficaces para crear conciencia de marca con el público adecuado que enviará señales positivas a los motores de búsqueda.

Nuestra consultoría de marca está orientado a potenciar la marca de nuestros clientes como elemento diferenciador. La marca es algo más que un logotipo; habla de la historia de la compañía, la pasión por su trabajo, la credibilidad y la singularidad de la misma o lo que es lo mismo, transmite una imagen que debe corresponder con el ADN de la empresa y con la imagen que se quiere dar de ella.

De esta forma, la consultoría de branding ayuda a definir una estrategia de marca que sea el estandarte que preceda a cualquier empresa, servicio o producto. Asimismo, definimos un discurso coherente y diferenciador, para posicionar la marca de nuestros clientes en función de sus objetivos y de las dinámicas de mercado.

Como Analistas de Negocio identificamos las necesidades en internet sus clientes y usuarios interesándose en ayudarlos a determinar las soluciones a sus problemas, con el objetivo de cultivar una adecuada presencia Online de la marca, además de generar e implementar una estrategia en caso de una crisis de reputación.

Apoyamos a su organización en evaluar, elegir, implementar, optimizar y migrar soluciones Web en todo lo necesario para que su presencia web sea una pieza clave en el logro de los objetivos y metas de su empresa o proyecto.

Te orientamos y ayudamos para que su sitio y estrategia en Internet le permita expandir el potencial de su empresa y obtenga los beneficios que espera de su inversión en la web.

Contamos con alianzas estratégicas en el ramo de Tecnología de Información y otros proveedores líderes de la industria para ofrecerle las mejores alternativas.

Realizamos consultorías en:

Tecnología.
Web.
Análisis de Negocios.
Imagen Corporativa.
Presentaciones Multimedia.
Infográficos.


Guardar

Soluciones en internet y redes sociales ¡Te ayudamos!

Guardar

CONTACTO

Dirección

Hacienda de las Carretas 46, Piso 2, Colonia Ex Hacienda del Rosario, C.P. 02420, Ciudad de México.

Llámenos al

(+52) 55.53.82.69.25

Mándenos un correo a:

info@ddi.com.mx

Horario:

De lunes a viernes: 09:00 – 18:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración contáctenos


MAPA

Aquí estamos:


Ver mapa más grande
Guardar

Síguenos en:

Guardar
Guardar